ESTRUCPLAST

Sitios:
0
Comentarios:
3
Seguidores:
0
ESTRUCPLAST comentó su muro
- hace 368 días
"Apreciados Señores En C.I ESTRUCPLAST LTDA Nos dedicamos a desarrollar productos estructurales de alto impacto elaborados en polipropileno post - industrial, en medidas que van desde 3 x 3 cm hasta 30 x 30 cm, en una longitud máxima de tres metros. Con dinametria cuadrada, rectangular y circular CARACTERISTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS Libre de Humedad y absorción al agua Libre de bacterias y contaminación, no pudre, ni genera hongos Protección UV e Ignifugo Fabricado en Plástico Estructural Macizo antideslizante con excelente dureza Resistente a Roedores. Insectos y fungicidas Gran capacidad de carga dinámica resistente a la tracción y al Impacto Fabricación en diferentes medidas diseños y tamaños, para diferentes capacidades y aplicaciones Producto de marca registrada sic Garantía de Fabricación Agradecemos de su atención por tenernos en cuenta para la elección a una de sus necesidades, con nuestros productos Cordialmente C.I FOREST S.A.S Area Commercial "
Comentar
ESTRUCPLAST comentó su muro
- hace 368 días
"Somos una empresa dedicada a la protección del medio ambiente a través del reciclaje de residuos plásticos de difícil recuperación, para la producción de estructuras y accesorios de calidad con aplicabilidad en muchos campos. "
Comentar
ESTRUCPLAST comentó su muro
- hace 368 días
"Varetas/ vigas y postes/columnas en medidas estructurales hasta en 3 mts en longitud a implementar en la industria, agrícola, estructuras para invernaderos, túneles de secado, tutores, ganadería, bretes. Cercas, corrales, embarcaderos, caballerizas. Módulos caprinos, porcinos, avícola, obra civil, elaboración de puentes, contención de muros, y ribereños, aparcaderos marítimos, minería, pisos, contención y recubrimiento, vivienda ecológica, pisos flotantes, albergues, oficinas, módulos habitacionales y otros. Agradezco nos tenga en cuenta a una de sus inquietudes, por lo que le invito a comunicarse a los números en referencia o al 3005507289, para saber un poco más de su necesidad Si desea conocer más de nuestros productos elaborados en polipropileno post industrial, le invitamos a ingresar a nuestra página web: http://www.estrucplast.com/home.html Cualquier inquietud o comentario con gusto será atendida. "
Comentar

Red de ESTRUCPLAST

ESTRUCPLAST no tiene usuarios en su red actualmente

ESTRUCPLAST está en la red de ...

ESTRUCPLAST no hace parte de la red de algún usuario